viernes, 13 de noviembre de 2009

Conclusión.

Dentro de las tecnologías de apoyo, la robótica juega un papel importante como soporte de soluciones avanzadas para la compensación funcional humana. Dicha compensación necesita de la incorporación de la prótesis al esquema corporal de la persona, lo cual es logrado por medio de un intenso proceso de rehabilitación.
El desarrollo de estas prótesis ha constituido una experiencia interesante permitiendo profundizar en el área de las prótesis robóticas y elaborar propuestas innovadoras en ciertos aspectos. Uno de ellos es la configuración cinemática versátil, compacta y sencilla, y otro la arquitectura distribuida y robusta, que cubre la necesidad de control de posición y fuerza.

2 comentarios:

  1. muy bueno el trabajo!! Me pareció adecuada la forma sencilla de explicar los conceptos y el tema tratado es muy interesante. El correcto trabajo del profesional kinesiólogo es esencial para que los pacientes afectados puedan volver a tener una buena calidad de vida. Exitos en lo que sigue!! Se lo merecen..Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. se puede charlar con ustedes? necesito contactarlas por favor

    ResponderEliminar